Torremolinos, Costa del Sol
Torremolinos, corazón y cerebro de la Costa del Sol, lleva décadas como motor impulsor del turismo nacional y más concretamente del sur del país. La amabilidad de sus gentes, la variedad de su oferta lúdica, sus playas o sus excelentes comunicaciones, constituyen sin duda motivos de peso para que así sea. Paulatinamente adaptada a las nuevas tendencias del turismo y a los visitantes que recibe, esta localidad ha sabido cambiar para seguir ofreciendo vacaciones de calidad.
Sin duda alguna uno de los principales atractivos de la Costa del Sol y, más concretamente, de Torremolinos son sus playas, bañadas siempre por un sol radiante que brilla con fuerza incluso durante los meses de invierno. Como resultado, Torremolinos ofrece unas temperaturas medias anuales suaves, ideales para disfrutar de sus aguas frescas y limpias en cualquier estación. Kilómetros de costa ofrecerán a sus visitantes opciones infinitas para posar su toalla, al cobijo siempre de las sombrillas y de los siempre necesarios chiringuitos.
En ningún sitio de España se fríe el pescado como en la Costa del Sol, en la que destacan además sus espetos de sardinas, casi exclusivos de la región. Venir a Torremolinos es sinónimo de disfrutar cada comida de una gastronomía que es ya un signo de identidad de la localidad. Pescados frescos a las brasas, paellas y los crustáceos más variados completarán las cartas de cualquiera de los chiringuitos de playa. ¿Buscas algo más sofisticado? No te preocupes, en las inmediaciones del hotel encontrarás desde restaurantes japoneses, hasta establecimientos de comida rápida. Hambre no vas a pasar...
La Costa del Sol es también conocida como la Costa del Golf por las innumerables instalaciones que existen para la práctica de este deporte, aunque bien podría llamarse también la Costa del Sport. Torremolinos cuenta con unas excelentes instalaciones deportivas municipales que incluyen pistas de pádel, tenis, skate park, pistas de baloncesto, piscinas e incluso una pista de atletismo. ¿Eres más de agua? El surf, el kite, las motos acuáticas, etc. también tiene mucha presencia. Practica el deporte que más te guste. En Sun Sport Hotel Costa del Sol somos Sport Friendly como podrás comprobar con nuestros Paquetes Sport.
A un agradable paseo del hotel se encuentra la localidad fronteriza de Benalmádena Costa, muy popular sobre todo por su puerto deportivo Puerto Marina. Cafeterías, restaurantes, supermercados y tiendas se levantan junto a los veleros y las motoras. Famoso también por su ocio nocturno, promete interminables jornadas y noches de diversión. Todo ello a pie de playa.
Desde Torremolinos hay numerosas excursiones que se pueden hacer, ideales para escapadas de un día y poder conocer así, por ejemplo, la pulcra claridad de las agua de Maro, el encanto de las Cuevas de Nerja, el glamour de Marbella y Puerto Banús, el centro histórico de Málaga, las calles morunas de Granada, etc. A una hora escasa de coche se encuentran todos estos atractivos destinos. Excursiones que se traducen en experiencias que completarán tus vacaciones.
-
QUÉDATE CON NOSOTROS DESDE
SOLO 30€ NOCHE / PERSONA
¡TE ESPERAMOS!Nos encanta que nuestros clientes se queden con nosotros el máximo posible. Por ello ponemos a su disposición el mejor precio online garantizado.
30€ / NOCHE / PERS.